GRACIAS POR VISITARNOS ;)

martes, 29 de marzo de 2011

tengo ganas de tí, otra vez.

Casi tres años han pasado desde la ultima vez que te vi. Tres años en los que creía que te había olvidado y que me acabo de dar cuenta de que no es asi. Tres años en los que a pesar del tiempo sigo recordándote cada vez que escucho esa canción, NUESTRA canción. Tres años en los que  he estado con otros, pero ninguno como tú; y es que lo que yo sentía por ti, no tiene palabras. Era un amor tan grande que ni la mas prodigiosa de las mentes puede imaginarlo, algo tan fuerte, que podía paralizarme el corazón y hacerme pasármelo mal hasta el punto de querer morirme por no estar contigo. Al final lo conseguí, después de 15 días, 15 putos días intentando que te fijaras en mi, llorando por las noches al ver que no obtenía resultados. Bueno, lo “consegui” mas bien. ¿Cuánto estuvimos juntos?¿ Un mes? Quizá un poco mas. ¿ Y cuantas veces nos vimos? Eso te lo puedo decir yo, NI UNA JODIDA VEZ. Lo único que podía hacer era pasarme toda la puta tarde conectada esperando que tu también lo hicieras y poder hablar contigo. Si a eso se le puede llamar estar juntos, pues fue la relación mas bonita del mundo. Yo era feliz pensando que de alguna manera me pertenecías, era feliz con el simple hecho de que tuviéramos una fecha en común ( 17 de Julio), feliz por creer que aunque fuera poco tu pensabas en mi. Y después llego ella. Recuerdo perfectamente aquel dia en el que me dijiste que habías estado pensando y que era mejor dejarlo, ya que la distancia no era buena. Era 25 de agosto a las 16:00 de la tarde. Al ver esas palabras, mi mundo se paralizó. Mi corazón se congeló. Una terrible angustia recorrió mi cuerpo. Mis ojos empezaron a humedecerse. La respiración perdió su ritmo habitual. Mis manos no reaccionaban. Pude pasarme 30 minutos mirando a la jodida pantalla, razonando lo que me habías dicho. Hasta que lo entendí. Me habías dejado, ya no me querías, ya no había vuelta atrás. Lo nuestro había terminado y yo no podía hacer nada para remediarlo. De repente, algo mojó mi brazo, ¿pero que cojones….? Una gota. Otra. Otra. Estoy llorando joder. Llorando por él. Llorando porque el ya no me pertenecía. Llorando porque el quería a otra que no era yo.  No podía dejar de pensar en ello. Intenté calmarme pero en vez de eso, me puse a escuchar esa puta canción que tanto me recordaba a él: “ todo cambió, cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí, y fue tan fácil, quererte tanto algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada(…)Fue perderme en tu amor, simplemente pasó y todo tuyo ya soy” Me pasé toda la tarde en la puta cama, escuchando esa canción y recordando las últimas horas que pasé a tu lado, y que hoy por hoy, recuerdo con total claridad. Fueron las horas mas felices de toda mi vida. Era el ultimo dia del campamento. Antes de todo ello, por la mañana, nos sentamos juntos en la “asamblea”. Estuvimos hablando como nunca antes lo habíamos hecho, hasta que al final me dijiste que si esa noche iba contigo a la discoteca. En esos momentos fui la persona mas feliz del mundo, mi corazón se aceleró como nunca antes, algo me recorrió por dentro impidiéndome hablar hasta que te dije que sí. En esos momentos, tenia ganas de bailar, cantar, gritarle al mundo lo feliz que era. SI GRITAR A TODO EL MUNDO QUE EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS ME HABIA PEDIDO ESTAR CON EL UNA NOCHE ENTERA. La noche mas increíble de mi vida. Él fue el primero con el que bailé agarrada, el fue el primero con el que de alguna manera me “besé” si a aquello se le puede llamar asi, aunque fuera un simple beso en los labios de unas milésimas de segundo, el fue el primero en hacerme sentir aquello, el fue el primero en TODO. Él me hizo creer en el amor a primera vista, si, a primera vista. El primer dia del campamento, le vi jugando al futból y pensé: joder que mono es ese! Después aquellas palabras fueron aumentando de importancia en cuestión de… días? Su cara, su pelo, su sonrisa, su gorra, todo ello pertenecían al hombre mas bello que habia visto en mi puta vida. Todo era parte de un combinación perfecta que me hacia perder la cabeza . No me preguntes que era lo que mas me gustaba de él porque no sabria decirte el que, él tenia algo especial capaz de hacerme sentir en el cielo cada vez que estaba cerca suyo. Cada día estaba mas enamorada de aquel chico, era todo lo que me podía hacer feliz en aquel momento, estar junto a él. Cada palabra que me dirigía, cualquier gesto, cualquier mirada, cualquier cosa que viniese de él, era capaz de paralizarme por completo, de aumentar mi ritmo cardiaco…
Sí, como decía al principio, todo esto paso hace casi 3 años. ¿Qué el tiempo todo lo cura? Yo no estoy tan segura de ello. Aunque me cueste admitirlo, en el fondo de mi corazón hay un rincón destinado única y exclusivamente para él. Un rincón que por muchos que pasen al lado, casi rozándolo,siempre estará ahí y cuando menos me lo espere, volverá a ocuparlo todo. ¿Cuándo menos me lo espere? Que cojones digo. ESTA PASANDO. Y eso me repatea. Que ¿por qué? Te podría dar millones de razones. La más sencilla de todas: porque en el caso de que pudiera pasar algo, nunca funcionaria, y es que como dice la gente, la distancia NO es buena.
Solo puedo decir una ultima cosa, tu siempre serás el primero y nunca lo olvidaré. Has sido el único capaz de hacerme sentir lo que es estar enamorada de verdad.
Te quise como a nadie, y una parte de mi corazón siempre te pertenecerá.
Siempre tuya.17.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario