GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 27 de marzo de 2011

Intentar borrarte del mapa y no poder.

Después de la tormenta viene la calma. Ha pasado todo lo malo, bueno todo no, solamente lo peor. No se puede decir que sea feliz del todo porque obviamente no lo soy.
¿Será cierto eso que dicen de que el tiempo cura las heridas? Espero olvidar esos días sufriendo, pensando en él y en que nuestro amor era imposible. En que nunca llegaría el día en que fuese suya. También esas tardes abrazando la soledad y sintiendo que me quemaba por dentro. Y como no, esas noches en vela, sin dormir, ¿por qué? Por su culpa. Pero también él, es el culpable de esos momentos de alegría, sí, cuando piensas en él sientes alegría, sonríes tontamente y te pones roja. Él también tiene la culpa de eso.
Sé que ni en juego de azar sería posible volver estar a su lado. Que ni siquiera la suerte puede hacer que mi sueño se cumpla. Pero, ¿eso va a impedir que deje de quererle? No, obviamente no. Además que, la vida está llena de retos y olvidarle sería uno de los más difíciles. 

 J

1 comentario:

  1. Es dificil q a la persona q quieres no lo crea cuando se lo dices es dificil verla cn otro mientras tu miras cn una cara de jilipollas sin saber lo q hacer te sientes impotente al no poder hacer nada al saber q no tienes ninguna posibilidad y tenerla q ver todos los dias.(L)

    ResponderEliminar