GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 26 de marzo de 2011

Eres mi Puta adicción.

No suelo ser de esas que se enamoran fácilmente, tampoco soy de esas que duran mucho con alguien, ni de las que se atreven a decir lo que sienten, y a demostrar todo lo que eres para mi. Simplemente no me suelo enamorar debido a que tengo miedo, miedo a que consigan enamorarme y poder hacerme daño. Siempre que veo que me estoy empezando a enamorar, lo dejo, lo dejo todo. Y ahora me doy cuenta de que estoy enamorada. Pero enamorada hasta el punto, de no poderte sacar de mi cabeza ni un solo segundo. Cada cosa que veo, cada cosa que pasa, cada palabra que escucho, cada letra de canción que leo, cada texto que miro, todo me recuerda a ti. Eres la causa de mi sonrisa de gilipollas cada vez que veo tu foto, eres la causa de que llore por no poder decirte lo que siento, porque me doy cuenta, que eres lo que quiero, que no me importa nada que no seas tú. Que se puede poner delante mio el tío más bueno de este mundo, que yo te aseguro que solo te voy a querer a ti. Porque tú me diste lo que nadie me dio, lo que nadie me ha sabido dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario