GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 20 de marzo de 2011

solo un sueño muere cuando se ha echo realidad

Ya van 44 dias desde que te bese por primera vez,  un dia fue uno de los mas especiales de mi vida por no decir el que mas, no se lo que significo para ti ese beso o esa pitillera, para mi fue algo que no podria explicar con palabras.Cada vez que pienso que ya no estas  a mi lado un escalofria recorre mi cuerpo, una sensacion de angustia,un querer y no poder, querer decirte que te quiero y no poder demostrartelo.
El amor es algo fugaz, algo que no se puede meter en una caja y tenerlo para siempre, algo que mucha gente quiere tener pero pocos son los afortunados de tenerlo, yo no se si quiero ese amor lo unico que quiero es ser feliz contigo o sin ti pero ser feliz, es sencillo SER FELIZ, la felicidad es una meta para algunos y un estilo de vida para otros.
Cada dia que pasa estoy mas segura de que te voy a olvidar, de que te vere por la calle y mi corazon latera igual que antes, de que vere esa "p" en mi mano y pensare que fue una tonteria de adolescente,  que todas esas lagrimas que calleron por ti fueron simples lagrimas que estaban atrapadas y solo querian salir, que vere tu nombre escrito y no sentire nada, NADA de lo que merezca la pena recordar, no merece la pena sufrir por ti. Espero que llegue ese dia ansiosa, el dia en el que pueda decir SOY LIBRE, en el que no tenga nada que me ate a ti ni siquiera un recuerdo, el dia en el que pueda decir tu nombre perfectamente, el dia en el que no te extrañe, y sobre todo el dia en el que pueda querer a otro.
Cada vez estoy mas convencida de que lo conseguire, lo lograre, te eliminare de mi pensamiento,dejare de pensar en ti, te olvidare. Por que un sueño solo muere cuando se ha echo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario