GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 14 de marzo de 2011

extraordinario

Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.
Supongo que si, es una afirmacion correcta. Esta misma mañana estaba jodida , y ahora , parece que la vida me sonrie, ahora me rio yo de ti mundo, ya te dije que los tenia cuadrados.
Tienes que aprender que la gente solo piensa en si misma , no hay nada mas alla del yo , aqui y ahora. Y si esperas que el mundo te ayude te vas a quedar ahi depie, viendo como le importas tres cojones a todos y que si caes , probablemente nadie se agache a salvarte.
Entonces te das cuenta y decides cambiar , empiezas a pensar en que tienes que valerte por ti misma de verdad. Y es en ese momento cuando te pones unas metas tremendamente superiores a lo que puedas hacer , y sabes que las vas a cumplir y que la presion no va a poder contigo por mucho que lo intente.
Es fantastico , fabuloso , fenomenal , acojonante , flipas , porque empiezas a ver como evolucionas , como maduras , como todo lo ves desde otra perspectiva en la cual las cosas te parecen muchos mas faciles , lo que antes llamabas problema ya no lo es porque ves una clara solucion , disfrutas porque has crecido , ya no te sientes debil , ahora tu tienes el poder y te ries de los que no lo tienen , te descojonas vamos , que les jodan , que yo me rio la ultima y me rio mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario