GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 19 de marzo de 2011

una y no mas

Que no. Que eres un puto niño caprichoso, y siempre hay que hacer lo que tu digas y cuando tu quieras, y no, no funciona así. Tienes que aprender a valorar las cosas cuando las tienes, y no cuando las pierdes. Tienes que aprender que no todo el mundo va a estar a tu disposición siempre, que no siempre va a ser lo que quieras tú. Tienes que aprender a no hacer daño, a hacer las cosas bien,, Qué pasa? Ahora te apetece volver a jugar conmigo? Y ya mañana se te pasa.. Que no, que madures de una vez. Que te aclares la cabeza y tengas todo bien claro, que demuestres las cosas y no solo las digas, que no valen de nada, que las palabras se las lleva el aire. Que no prometas, porque no cumples. Que no digas, porque mientes. Que no haces nada por arreglar lo que tú has estropeado, que crees que con dos frases estúpidas y un "te quiero" me vas a volver a tener comiendo de tu mano, que yo no soy así. Que no se trata de decir, sino de hacer, que lo entiendas. Y lo peor de todo es que te quiero con fuerza, con ganas. Pero nadie debería saberlo, ¡ni siquiera tú!. Porque al fin y al cabo soy mala, inmensamente mala. Saldré con tíos que me den igual y les plantaré cuando me canse. Pensaré en ti cuando cualquier idiota me intente querer como tú jamás lo has hecho. Sónreiré cuando te vea paseando con otra y cuando llegue a casa romperé a llorar como una idiota, y levantaré la cabeza cuando me digan "Te lo dije". Y al final conseguiré que me odies, o simplemente me vale que olvides que algún día lo pasaste mal por mí. Y al final nunca sabrás que te quiero tanto que prefiero hacerte libre que depender de ti. Y siempre me digo a mi misma que tengo que dejar de llorar por tantas cosas que sé que no van a pasar, por no estar a tu lado. No digo que sea un error llorar por ti, porque de esta forma te demuestro que me importas mucho, quizás demasiado. Tampoco puedo decir que no me alegre de haberte conocido, ha sido increible. Alomejor puede que una de las mejores cosas que me pueda haber ocurrido en toda mi corta vida. Sé que me quedan muchas cosas por vivir. Que uno no puede acabar con todo sin haberse sentido querido por alguien o sin haberte enamorado de alguien. 
Asique ten claro que no voy a volver a tropezar con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario