GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 13 de marzo de 2011

que os jodan

No se que coño estoy haciendo con mi vida.
No se porque escribo esto , no se a quien coño intento contarle algo pero supongo que es peor hablar sola, con la esperanza de que alguna de las pareces que de rodean te escuchen
Ahora mismo me esta recorriendo una lágrima la cara, no tiene nada que ver contigo , pero estoy escuchando vuestra canción.." me he enamorado de ti , y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes , siento que quiero pasar contigo , compartir el resto de mi vida , y todo eso , las palpitaciones los nervios , el sufrimiento la felicidad y.. y el miedo.. quiero.. DESEO acariciarte a todas horas y.. y quiero cuidar de ti.. estoy enamorado.. clásicamente enamorado"
Pues ya ves , yo ya me estoy replanteando si soy gilipollas o que , parece que cuando estas mal buscas tu ruina y pretendes estar aun peor. Mi hermana me jode la vida y sigo buscando problemas para llorar como una tonta , no me entiendo ni yo. No se que coño estoy haciendo con mi vida. Ahora mismo solo quiero irme de mi casa, me iría contigo a cualquier lugar, buscaría otra canción que te gustara mas que la que tenias con ella, dejaría que te rieras de mi cuando me caiga, incluso te empanaría a misa.
Ahora cogeria un S3, metería sexta, a 260, y conducir toda la noche , salir a algun tipo de paraiso, un tipo de mundo paralelo basado en mi imaginacion , en los sueños que tengo de toda la vida, algo descomunal , brutal , loco , ardiente , millonario , suave y que tenga burbujas. Algo donde tristeza tenga el mismo valor que felicidad , o mejor aun , que no exista tristeza. Algun lugar donde olvidarte sea mas facil que 2+2. Ese lugar donde dormir 3 horas sea como dormir 12, donde la resaca no exista , donde solo quepan sentiminetos positivos.
Quiero ser feliz, quiero que las cosas me salgan redondas, quiero que me quieras y que sea ya. Quiero que mi hermana se vaya de casa. Quiero ser feliz completamente.
Quiero que vuelva la otra, mi mejor compañera, creo que es de verdad la persona que mejor me conoce. Me lleva cambiando los pañales desde que yo no tenia ni uso de razón. Sabe todos mis gustos , sabe cuando estoy jodida, sabe cuando estoy bien. Con ella pase mi primera batalla de gallos, por ella me gusta el rap. Por ella me quiero ir a vivir a Italia. Por ella pongo un "atiende" al principio o al final de cada frase. Por ella me tatuare su firma en mi muñeca como ella tiene mi inicial. Es mi otra hermana, mi puta vida, y la tengo a mas de 2000 km cuando mas la necesito. Los pilares mas importantes me van desapareciendo cuando me estan empezando a pitar los oidos de tanto llorar. Quiero que vuelvas erika , te necesito.
Pero esque todo no acaba ahí. Necesito al hombre de mi vida. Hace 15 meses de lo nestro y todavía no te olvido y tu ahi, tan feliz, sin saber de mi puta existencia.. Menos mal que somos amigos de hola y adios, eh?
Y ahora solo falta esperar a que las cosas se solucionen , porque esto a peor no puede ir. Y mientras yo sigo aquí llorando como una gilipollas , pero tranquilo mundo , que ya he pasado mas de una vez por esto y aunque todos estéis a vuestra puta bola yo tengo los cojones para salir de esto y muchas mas , que os jodan a todos , estoy harta.

Porque..  "A quien te falle que le follen"
y a partir de ahora voy a seguirlo muy al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario