GRACIAS POR VISITARNOS ;)

martes, 22 de marzo de 2011

esconderse detras de un falso no te quiero

No se porque mi cuerpo me impide decirte las cosas como són, me encantaria decirte todo lo que siento y lo mucho que eres para mi, mas que nada porque lo eres todo, pero los nervios, la verguenza, o la mariposita del estoámgo me prohiben hacerlo, me prohiben decirte que te amo mas no poder, que te quiero un montón .Te quise, te quiero tal y como eres, te quise con tus defectos y virtudes, te quiero más que a nadie, porque aunque hubiese mil y una decepciones de por medio, yo conseguí quererte. ¿Sabes lo que es sentir que quieres tanto a una persona que te pondrías entre él y una bala? Pero hoy ya nada es lo mismo, no vamos a engañarnos; eres lo que más he querido en la vida.. lo que más he querido. Ahora mientras pienso lo perdido, agacharé la mirada si nos cruzamos, respiraré hondo si mi corazón se agita, intentaré desatar el nudo que se me forma en la garganta si te veo, y me morderé la lengua para no soltarte un te quiero cada vez que te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario