GRACIAS POR VISITARNOS ;)

martes, 29 de marzo de 2011

muérete

 Hay momentos en la vida, en los que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea, esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás.
 No se cuando me enamore de ti , ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso , pero si se por qué , porque cuando te abrazo hueles a regaliz rojo ,  porque tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa,  y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo , en todas.
Supongo que sera un cúmulo de todo eso el que hace que no pueda volver a atrás, a dejar de quererte , a dejar de verte en cada esquina , a dejar de escribir tu nombre en el bao de la ducha , a dejar de parar el microondas en el numero 4, a dejar de poner mi móvil en el modo "A".
Pero las cosas hablan por si solas , tu no me quieres , nunca lo has hecho y nunca lo harás , y yo sigo aquí , como una gilipollas, llorando por algo que se que es imposible.
 Y solo son días en los que ya no estas , moriría porque volvieras y me vieras despertar, porque cada noche es un nuevo lloro , porque estoy harta de  amanecer borracha con el rimmel por el suelo y porque estoy hasta los huevos de pensar en ti las 40 horas del dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario