GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 21 de marzo de 2011

nadie puede darme lo que tu me das , nadie

Aunque ya es demasiado tarde , asi que rectifico , nadie puede darme lo que tu me dabas.
Cierro los ojos y ahí estas tú , en cada rincón , en cada amanecer , en cada gota de lluvia , en cada rayo de sol , en el olor a café recién hecho , en el sabor del pan recién tostado ; en las noches querido "A" , sobre todo en las noches estás tú..
Porque tú me completas.. Porque nadie me puede dar lo que tú me das , porque no quiero pasar un solo día más sin ti , porque quiero cuidarte , porque quiero ir contigo a un aeropuerto para coger una avión y llegar a una playa perdida y comerte a besos hasta que me olvide de quien soy y me vuelva loca de tanto quererte.. Solo quiero eso ¿Es demasiado tarde? No me digas que no hay esperanzas porque no seré capaz de soportarlo , necesito creer que el cuento de hadas aun puede cumplirse.
 Por que no , no puedo dejar de quererte , porque cuando estoy contigo me siento distinta , me siento buena , me siento mejor persona.. Por eso no puedo dejar de quererte. No puedo aunque lo intente con todas mis ganas , no voy a ser capaz nunca. Y aunque cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante , pero a mi me pillas abrazada a ti y me daría igual "A", es que me daría lo mismo..
Porque la vida no se mide por los momentos que respiras , si no por los momentos que te dejan sin aliento.
Y por eso te necesito para vivir , porque no conozco mejor sensación , una de las pocas que me dejan sin aliento , que mirarte a esas dos cosas que dicen que son tus ojos , pero yo creo que es algo más , algo , un tipo de fuerza , la cual me dibuja una sonrisa que se escapa de mi auto-control , parándose así todo mi mundo y quedando solo tú , yo y mis ojos mirándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario