GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 28 de marzo de 2011

objetivo: ser feliz


No puedo, difinitivamente no puedo, todo me recuerda a ti,cada segundo que no estoy contigo pienso que he perdido una vida, y esque no puedo sacarmelo de la cabeza. Cuando derrepente ocurre, tu corazon va a mil, una mirada sincera, un beso prohibido, unas ganas tremendas de hacerme tuya, todos esos recuerdos que me atan a ti. Quiero ser fuerte y olvidarte pero esque no puedo,quisiera olvidarte y verte por la calle y ni reconocerte, pero no puedo, se que si me mueriera y volviera a nacer me volveria a volver a enamorar de ti y esque tienes algo que no podria definir, algo que me engancha a ti.
Son tantos los recuerdos que me invaden la cabeza que no soy capaz de pensar em otra cosa que no seas tu, hay algo en mi subconsciente que no me deja pensar en otra cosa.
Ahora quisieraescapar, irme lejos de ti, ir a un lugar donde no estes tu, donde nada me recuerde que no estas a mi lado, donde pueda SER FELIZ, pero sin ti.
Un sueño, eso es lo que fuiste y eso es en lo que te has quedado, en un sueño cumplido, pero como en todos los sueños llega la hora de desperse y ver que no estas ahi, ver que todo se ha acabado ya,mi sueño se ha acabado pero mis ganas de seguir soñando no, asi que ese objetivo que tantas veces me he marcado va a ser cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario