GRACIAS POR VISITARNOS ;)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Y esque ya son trece

trece , trece meses son los que han pasado desde el ultimo beso que me diste. Y pensar que hace trece meses te tenia ahí delante , frente a mi , mirándome con esos ojos , los ojos verdes mas bonitos que haya visto en el mundo y si , me miraban a mi..
He querido de muchas formas y a mucha gente , pero cada vez estoy mas convencida de que así nunca. Todos los enamorados dicen que sus relaciones son diferentes , que ellos tienen algo especial , pero a diferencia de todos ellos lo nuestro si lo era.
Y yo ya no se que coño hacer , porque se que si ahora me diriges una sola mirada es culpa de la casualidad , que si me sonríes es solo porque te estas riendo de otra cosa , y de lo de dirigirme la palabra mejor ni hablamos..
Yo ya no se si necesito un cartel luminoso que ponga "la quiero a ella , nunca lo vas a conseguir"  porque es que os veo y me muero por dentro , el mundo me come , y pienso si la quieres mas , si la miras a diferencia de mi , si la llevas donde a mi me llevabas , si huele a tabaco , si te gusta como besa , si se ríe contigo como lo hacia yo.. Es ese cumulo de cosas que hacen que todavía te siga queriendo.
No me perdonare nunca lo que hice aquel día , te deje escapar , convertí un "nosotros" en un "tu y yo"
Cada vez te escapas mas y todo se me hace mas difícil , pero aunque quede una posibilidad , media posibilidad entre mil millones de que pase , vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario