GRACIAS POR VISITARNOS ;)

viernes, 11 de febrero de 2011

Amor? Amor es lo que siento por ti.

El Amor es el sentimiento más hermoso que puede existir, es una perfecta combinación de sensaciones...
El Amor nos transporta, nos lleva a vivir a ese lugar mágico en donde siempre soñamos estar. Nos hace reír, a veces nos decepciona, pero nos hace más fuertes, para soportar cualquier otro obstáculo que se nos presente. El Amor es inexplicable, es magia... No importa por lo que pasemos o lo que hagamos, el Amor te cambia, te cambia para bien, ablanda hasta el corazón mas duro y enternece a la mirada más fría. Revoluciona todos tus sentidos y caes en su hechizo, el cual no tiene solución cuando es verdadero, cuando el Amor sale del corazón, cuando amas profundamente a una persona pase lo que pase... 
Día tras día trato de entenderlo, trato de comprender cómo es que una persona puede cambiar tu vida con tan solo una mirada, cómo es que su sonrisa tan perfecta te transporta al paraíso... Cómo es que cada beso es una especie de morfina que paraliza todos mis sentidos hasta dejarme completamente inmóvil y sin habla, y me hace sentir que nada más existe, que no hay nadie más solo tu y yo y el perfecto mundo que nos rodea, que solamente se puede describir perfecto porque tú  estás en él.
Día tras día me voy enamorando más, sabiendo que nunca va a existir otra persona capaz de hacerme sentir lo que tu me haces sentir. Cada día te busco a todos horas esperando encontrarme con la mirada de esos ojos azules, que nos miremos, me sonrías y me hagas algún gesto. Eso es lo más maravilloso del mundo, capaz de acerlerarme el corazón a velocidades inalcanzables. No sé si eso es Amor, o no es más que solo palabras, pero es lo que el Amor te hace sentir, es como te vuelve más sensible pero más fuerte a la vez, por eso mismo es que es tan difícil de explicar. La palabra Amor no tendría que tener significado, porque solo se encuentra el significado a la palabra cuando se siente. El Amor se describe con sensaciones, no con palabras, porque todas, absolutamente todas las palabras quedan cortas para describirlo... Es algo que nunca va a tener explicación a través de palabras, pero si quieres encontrarle un significado simplemente la receta es Amar, Amar profunda e incondicionalmente como yo te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario