GRACIAS POR VISITARNOS ;)

jueves, 10 de febrero de 2011

suma y sigue

y de tanto sumar pierdes la cuenta.
Sigo siendo una soñadora nata , y por lo tanto , una perdedora.
Sigo creyendo que me gustan los retos , y que por ello te persigo. Que lo único seguro es que el que no arriesga no gana. Sigo pensando en que algun día el chocolate no engordara , que tendré una sonrisa perfecta , que despertaré con un precioso pelo liso y que acabaré en Italia trabajando para Ferrari.
Y por si acaso todo eso no te parece una locura , tambien creo en el amor para toda la vida.
Puedo ver las mismas películas románticas una y otra vez , esperando ese momento culminante en que los protagonistas abren sus corazones y se dejan llevar por la emoción y por los sentimientos que los embargan. Y por lo tanto , sigo creyendo que algún día nos pasará eso a ti y a mí. Que seremos nosotros los que acabaremos en un final feliz. ERROR.
Desde que tenemos uso de razón inconscientemente , nos introducimos y creamos unmundo totalmente paralelo y falso a la realidad , empeñándonos en crear un prototipo de hombre perfecto , que te diga que te quiere , pero porque de verdad lo hace , que me regale cosas sin motivo alguno , que me coma a besos delante de la gente , que sea el último por las noches y el primero por las mañanas , que me venga a buscar en moto y.. ¡MIERDA! Aparece , es él , el hombre de todos los putos sueños , y no sabes que hacer , todo te tiembla , de arriba abajo y de abajo arriba. Y qué puedes hacer? ¡Pues nada , absolutamente nada! Porque de pronto te entra un jodido pánico.. y no puedes reaccionar. Te sientes como si fueses a caer desde la montaña rusa mas alta del mundo. Tienes miedo de arriesgar , de dar más de lo que puedas recibir , de que todo se acabe demasiado rápido , de que ese no sea el tío ideal , de estar escogiendo mal , tienes miedo a querer , miedo de amar , y es así. Se que haga una cosa o la otra , va a estar mal , o no del todo bien. Pero es que tú.. parece que todo lo que haces lo haces bien , que siempre sabes que va a ser mejor , que la cabeza y el corazón siempre te piden lo mismo..




No hay comentarios:

Publicar un comentario