GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 27 de febrero de 2011

A

Razona el ''por qué'' de las cosas. Razona las mentiras e intenta resolver tus putos problemas. Que coño? No hay respuestas , ni razones. Simplemente eres otra a la que ha conseguido engañar. Otra que espera vivir algo especial contigo , que cree que la has mirado de una manera especial , diferente de como miras al resto.
Otra a la que vas a querer , o se supone y simplemente eres otra que acabará esperando aquella llamada que me prometerás. Cada vez lo veo mas lejano , mas difícil , todo se complica.
Pero cuando la cosa se complica , uno se aplica , y todavía quedan motivos por los que luchar , y aunque me fume dos cajas de lucky strike , por ti me fumaría hasta el chocolate , me inyectaría cualquier tipo de narcótico , cualquier droga , dura o blanda , hasta la quetamina , lo haría todo por ser algo en tu vida.
Que simplemente al imaginarte el próximo fin de semana a tu lado algo me invade , un tipo de sentimiento que me atrevo a decir que nunca he llegado a sentir, algo extraño en mi me dice que le quiero mucho mas de lo que incluso yo misma puedo llegar a pensar, pero también debo ser sincera conmigo misma, se que no durara, que pronto encontraras a otra mejor, otra a la que darle esos minutos a tu lado, otra a la que hacerla feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario