GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 20 de febrero de 2011

Empieza en1,-Termina en9,-


Dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo. Obsesionarte con las llamadas Perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar Parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus PuPilas y sus iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos marrones con tonos verdes son encantadores.. Él es mi insPiración , la razón de mi sonrisa , la única razón de vida , la Persona por la cual , me levanto todos los días y a Pesar de lo duro que vaya a ser el día me siento afortunada y feliz solo de tenerle a él , Porque siento Por el lo que nadie es caPaz de imaginar con el sentido humano , es sentirte tranquila y feliz cuando sus manos rozan tu cintura , cuando sus labios rozan los mios , que cuando nos miramos a los ojos fijamente , y me dice que? le digo nada , Pero en realidad lo que Pienso es que le amo , que estoy feliz de estar con el , que me siento orgullosa de tenerle a mi lado, que le quiero tal y como es , y se que es la Persona con la que quiero cumPlir día tras día , mes tras mes y año tras año , mis alegrías y mis Penas , Porque se que él NO ES COMO LOS DEMÁS , es distinto , y lo demuestra con cada Paso que da ,la gente puede Pensar lo que quiera desde fuera , Pero yo lo siento desde muy adentro , desde sus ojos , desde mi corazón, desde hace tres meses, Porque estoy enamorada. Jamas Pense que llegaría a sentir algo así Por una Persona , Pero lo único que se es que quiero estar a su lado el resto de mi vida y que ese sentimiento solo lo Puedo sentir yo. Te quiero y nunca dejaré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario