GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 19 de febrero de 2011

92F80 , le amo

La gente suele tener una idea equivocada sobre mí. Creen que soy interesante , que siempre estoy echada palante y la verdad esque solo tengo miedo. Parece que soy brillante , pero solo soy una ingenua. Parece que soy importante , pero nunca suelo serlo. Creen que me como el mundo , que soy muy valiente , que no le tengo miedo a nada , y que los sentimientos en mi vida toman un papel secundario. Un círculo muy reducido de personas , ya que se cuentan con una mano , saben como soy en realidad.
Es extraño , necesito estar enamorada. Tengo la necesidad de estarlo. O la necesidad de estar enamorada , o la necesidad de saber que alguien me hace sentir algo especial. Necesito querer a alguien , quizá sea por el poco cariño que me ofrecen los demás a mí y todo el que tengo acumulado y necesito proyectar sobre alguien.
Pero el caso , esque necesito querer a alguien , necesito sonreir por alguien y llorar por alguien, no hay nada peor en esta vida que llorar sin un porqué , o mejor , llorar y que no sea por amor.
 Sueño con encontrar a alguien que me haga cambiar de parecer. Alguien que consiga sostener mi sonrisa con unos hilos invisibles a los ojos de los demás. Alguien que consiga hacer que madrugar , no sea un suplicio , sino una necesidad. Alguien que consiga hacer que en los días de lluvia , aparezca el sol ocultado por las nubes. Alguien al fin y al cabo.
Necesito que mi fría mano esté en contacto con otra que equilibre mi desequilibrio interno. Que alguien me mire a los ojos de distinta forma , no como lo hacen los demás , no , de otra forma imposible de determinar, digo imposible de determinar porque NUNCA habia visto unos ojos como los suyos.
Tengo la necesidad , o mas bien busco un rayo de esperanza , que me diga que soy diferente. Que para alguien no soy una más , que soy diferente , que le hago perder la cabeza por las cosas que puedo llegar a hacer o decir. Alguien que sienta que no soy como el 99% de la población , alguien que me admire por las locuras que puedo llegar a cometer durante las 24 horas que tiene un día.
Quiero que alguien me enseñe como es el mundo. Que no me lleve de la mano todo el día , ni que me llame por teléfono cada dos minutos. Quiero alguien que me haga reír , que comparta mis locuras conmigo. Que me lleve por el camino de la amargura. Alguien que haga que mis actos parezcan normal. Alguien que me saque de quicio con un gesto. Pero que de vez en cuando me lleve a pasear , de la mano entre la multitud. Alguien que de vez en cuando se pare frente a mí para susurrarme un te quiero , o para abrazarme mientras me protege del frío.
Quiero alguien con quien dormir. Alguien con quien despertar en la cama después de haber quemado todo esa atracción física que nos llama a actuar como animales.
Alguien con quien soñar , y que sea real. Alguien que me haga salir de este agujero negro que me absorve desde hace varios años. Alguien que consiga que vuelva a creer en el amor.
Pero lo que quiero por encima de todo es que seas tú el que haga todo eso. Ojala fuera así , solo de imaginarmelo un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Pero ahí se queda , solo puedo imaginarmelo , tengo que bajar ya de esta puta nube y asumir por mucho que me joda que lo nuestro nunca pasara , nunca le pondremos nombre a lo nuestro , nunca me esperaras sentado en cualquier banco y nunca me vere reflejada en tus ojos azules..
Todo esto no puede ser bueno , tengo que acabar ya con esta jodida adicción a ti antes de que vaya a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario