GRACIAS POR VISITARNOS ;)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy es uno de esos días que, de verdad, empieza con una sonrisa-P

Y hoy me atrevo a desmentir esa frase de "solo un sueño muere cuando se ha echo realidad". Tenia un sueño, tipico sueño que no te sacas de la cabeza, que cada milesima de segundo invade tu memoria, ese sueño que llevas esperando 3 años hasta que se cumpla, que crees que es imposible que se haga realidad, que es lo que mas deseas en este jodido mundo, que ese sueño se resume en un ÉL. Pues si, por muy dificil que parezca se ha echo realidad, y ahora mas que nunca se que no lo voy a dejar escapar nunca, que me veo un futuro con el, que no veo el momento de dejarlo y que si el lo hace sé que va a ser la cosa de la que mas me arrepienta del mundo, porque dare la vuelta al mundo si hace falta para volver a estar cerca de ese sueño. Sí, es verdad que yo le quiero más, que me estoy "enchochando" demasiado y no es bueno porque luego lo pasaré muy mal.. pero como muy bien se dice por ahí, el amor no se puede medir asique no me voy a centrar en eso, me voy a centrar en la sonrisa tonta que aunque lo intente de mil maneras no puedo quitar si estoy con el, en la forma que mi piel se estremece cuando le veo. Y esque desde ese 19 de noviembre, exceptuando algunos baches, me levanto con una sonrisa, pero de esas sonrisas de verdad. Le quiero, le amo. PL<

No hay comentarios:

Publicar un comentario