GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 14 de febrero de 2011

felizsanballantines

·ECHAR UN VASO DE MÁS SIGNIFICA ECHAR A ALGUIEN DE MENOS·

Pero las respuestas hablan por si solas , yo no soy ella , ni soy nadie especial , nadie interesante , nadie que llame la atención , nadie a quien soportar , solo soy una mas , y tu no quieres a una más.
Mientras tanto sigo esperando el hipotético día en el que no te eche de menos.
Cantaré alegremente y habré creado mi propia medicina. En ese día el sol no sera amarillo , si no de un rojo y a veces morado , y que se pueda pedir la temperatura que quieras para ese dia. La luna no sera gris , sera blanca , con distintas tonalidades rosas..
Será ese día en que las 5 de la mañana sean como las 12 del mediodía , en que 3 horas de sueño sean como 11.. ONCE.. que numero tan bonito. Ese el día en el que se me olvidara todos nuestros recuerdos , y a partir de este no pensaré mas en ti , sera como si nunca hubiera pasado nada.. Un día en el que la resaca no exista , ese en que los examenes se hagan por mero entretenimiento.
Será ese el día en que la risa se fundirá con las lágrimas , y las palabras tristeza y alegría sean sinónimas , o mejor aún , que ni si quiera exista la palabra tristeza.
El precioso día en que el mañana sea tan o más alegre como el ayer , nunca menos.
Ese día en el paso del tiempo no afecte al bienestar..
Ese día no te perseguiré con la mirada , no me moriré de celos cuando te vea al lado de esa puta , esa rubia que te folla medio bien y que dice que te quiere.. piensas que todas lo hacen no? que todas te quieren como yo lo hacia , y lo peor de todo , como lo sigo haciendo.
He visto como la miras , tu sonrisa hacia ella.. puedo percibir perfectamente como todo te tiembla cuando ella se acerca , cree me , a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando eramos ese "tú y yo" , y miranos ahora..
Supongo que esto cuestión de acostumbrarse , acostumbrarse a que siempre estoy de más , que siempre sobro , a que yo no soy la elegida , que de verdad la quieres a ella , a que lo nuestro solo es un juego de niños , como todos los demás. Un juego de niños en el que yo acabo colgada.
Y quizá vaya siendo hora de desaparecer , de no seguir jugando , aunque sea por miedo a perder.Pero.. sabes? no me rindo , hasta el día en el que todo eso pase seguiré luchando , seguiré intentándolo , y si hace falta te hago un cartel para que veas que ella es una puta , que yo te quiero el doble joder.
Y asi es querido , Feliz San Valentín a ti también.

1 comentario: