GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 11 de junio de 2011

Volver al pasado es volver a tí.


Creía que si, que ahora estaba mejor que nunca, que ya no pensaba en él, ni le miraba, ni sonreía al recordarle, pero me he dado cuenta que lo único que hacía era engañarme, hacerme creer a mí misma una cosa que no es verdad. Pero le echo de menos, le necesito, necesito volver ha hablar con él, por lo menos un "hola" o saber qué tal esta, saber si esa puta le trata mejor que yo o la quiere más de lo que me quería a mí, que es muy posible. Eso sí, nunca nadie le va a querer más de lo que lo hacía yo y ahora me arrepiento porque no se lo supe demostrar. Lo peor es que dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarme de él; pero en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opinión. Yo creo que cuando pasas página te encuentras con algo nuevo, algo distinto; pero en cambio ves que la anterior página te llamó más la atención, que te gusta más y que simplemente te gustaría volver a empezar el libro. Esto, es como hablar del amor, te enamoras, se jode y lo único que escuchas es: "Tienes que pasar página", pero mi pregunta es: ¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario