GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 18 de junio de 2011

Los valientes aman y dicen te quiero

Le quieres, le amas, lo harías todo por él, matarias por volver a estar entre sus brazos, nunca te has olvidado de él, tienes miedo a que ya nunca sea lo mismo, a que él no sienta lo del principio, a que se olvide de ti, a que te diga que no, a que ya no te quiera ¿Y si me dice que no? ¿Y si ya no siente lo mismo? ¿Y si se ha olvidado de mi? ¿Pero que mas me da un no, si no tengo lo que más quiero? ¿De que me sirve quedarme cayada si sé que así no vendrá?


Cuando quieres tanto a una persona, el tiempo es la menor de las preocupaciones, esperar es lo de menos, porque esperaría todo el tiempo del mundo si sé que al final le tendré de nuevo, si sé que volveré a ser suya, si me volverá a susurar te quiero al oido, si volveré a ser el dueño de mi piel, si me volveré a refugiar en su mirada.

Los valientes arriesgan a pesar de poder perder, no les importa si el resultado es malo, nunca se rinden ante nada ni ante nadie, siempre van de cara, diciendo la verdad, no importándoles nada, no se esconden de sus sentimientos, los valientes nunca dicen nunca, los valientes se escriben tu inicial en la mano sabiendo que llegara el día que se termine lo nuestro, los valientes dicen te quiero.

¿Valiente o cobarde? Yo lo tengo claro, no se tú. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario