GRACIAS POR VISITARNOS ;)

miércoles, 22 de junio de 2011

Quererte es mi obsesión y olvidarte mi perdición

Cuando empiezas algo sabes que llegara el día en que todo se acabe y solo queden recuerdos bonitos, pero sin embargo sigues adelante. Es díficil renunciar a algo a lo que quieres, algo a lo que estas enganchada y no sabes como desengancharte, derrepente lo ves todo oscuro,te encuentras sola y perdida, no ves la salida y tampoco encuentras la puerta con el cartel de felicidad, tu mente se llena de miles de recuerdos y en un momento te quedas enganchada a uno, lo vuleves a vivir como ese día, te gusta, pero sabes que te hace daño.

Sabes que tienes que olvidarle, que tienes que pasar página, dejar de pensar en él, volver a la rutina de siempre, seguir tu vida igual, pero si él, nadie dijo que fuera fácil, pero olvidarle es lo mejor. La pregunta es como, ¿ Como vas a olvidar a alguién al que quieres tanto? ¿Como te vas a desenganchar de esa droga que te da la vida? ¿Como voy a dejar de pensar en él? ¿Como le voy a sacar de mi mente o mejor de mi corazón?

Cuando te enganchas a algo, es como una droga, lo necesitas diariamente, necesitas verle sonreir, ver como te mira, ver como suspira, sentir como te roza, como te besa, como te toca, también me quieres saber más de él, si esta bien, si esa lo trata bien, si es feliz, si la quiere como me quería a mi. Lo único que quieres es
estar en sus brazos como lo esta ella, quieres ser tu la que este abrazada a él en la cama, como lo hacia contigo, quieres quedarte toda la noche observando como duerme, quieres ser tu la que lo besa, la que le toca el pelo, la que lo mira con mirada de inocente y la que lo quiere más que a su vida, pero la que lo abraza, lo besa y le mira no eres tu, es otra. Tu pasas a un segundo plano, dejas de ser la protagonista de la historia, para pasar a formar parte de otra historia, deja de ser un nosotros a ser un tu y yo, se queda en amigos y si te he visto ni me acuerdo.


Las cosas pasan, las relaciones se acaban, el amor se termina, la paciencia se agota, es ley de vida, no se puede evitar. Pero ya esta, se termino cinco meses despúes ya es hora de terminar, aunque  el olvido es proporcional al amor que se ha vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario