GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 20 de junio de 2011

ni sin ti ni contigo

Y aquí me tienes , diecisiete meses después de quererte como nunca lo he hecho , y después de cagarla hasta el fondo , después de que me prometieras el cielo y eso acabase en no dirigirme ni una mirada en un año, después de morirme de celos mientras estabas con ella, mientras no te ibas de mi cabeza ni un segundo.. pero claro , tu de eso no sabias nada..
Entonces, cuando pensaba que todo el sueño había terminado , que tenia que pasar página, por décimo octava vez en la vida , estaba equivocada. No se ni como ni en que momento acabe rodeada por tus brazos. Sentir el calor que desprendía tu cuerpo , sentir como la felicidad me inundaba inconscientemente.. sentir como el diluvio que estaba cayendo sobre nosotros , sustituía cada lágrima de desaparición y sufrimiento , por lágrimas de felicidad , y lágrimas de saber que por fin , el momento había llegado. Porque si tenias que llegar algún día , aun que fuese a años luz de hoy , te habría esperado toda una vida , y once más.
Pero que quieres que te diga.. tengo miedo de querer a alguien, y de que eso acabe. No sería la primera vez que me pasa. Porque las historias de amor no son infinitas, como dicen los libros y los cuentos. Mentira, eso solo es el recopilatorio de vivencias que le gustaría llevar a cabo a su autor, nada más.
Que lo poco gusta, y lo mucho cansa. Todos acabamos hartos de todos, necesitamos nuestro espacio.


Aparece otra, y dejas de ser la niña de sus ojos. Necesitas tu espacio. Te empieza a sacar de quicio todo lo que hace, todo lo que dice. Y lo que piensa. Nada te parece suficiente. Cada día le encuentras más defectos. Ya no sientes la misma ilusión que sentías al verlo. Ni tu corazón se acelera ni nada, de nada. Una rutina más.Y llegas al fin. Tocas fondo , juras no volver a querer a nadie , pero la historia se repite. ¿Amores para siempre? Amores durareros y efímeros. Nada permanece, todo se transforma.
Y ese es el gran dilema de mi vida, el quererte a medias y seguir dándote besos que para ti no significan nada y tengo que hacer que para mi "tampoco" , o el mostrar lo que siento realmente para empezar algo que sé que va a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario