GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 6 de junio de 2011

11

Para ti mis prisas , mis horarios , mis dudas , mis alegrías , mi sonrisa y mi pudor. Mis ganas de amarte , mis besos en el portal , el calor que me patrocinas , el sonido de mi voz. Para ti mi vida entera , mi ropa , mis sueños , mis vicios , mis problemas , mi reputación. Haz de mi una mejor persona , algo nuevo y especial , algo con que llegar muy lejos , si puede ser hasta el final. Abrázame muy fuerte hasta que no haya estrellas en cielo , hasta que un niño pequeño deje de tener imaginación , hasta que un mendigo deje de pedir dinero , hasta que un niñato capullo piense con el corazón.

2 comentarios:

  1. guauu...como le quieres! asi me gusta el amor por todos lados y en el corazon tmbien!
    un besito muy grande y espero que aun te siga abrazando!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las relaciones que nos hacen mejores personas... qué gozada!!

    ResponderEliminar