GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 13 de junio de 2011

Arriesgar por lo que quieres

A veces necesitamos dejar de analizar el pasado , dejar de planear el futuro , dejar de intentar darse cuenta de como nos sentimos exactamente. Dejar de decidir con la cabeza lo que queremos que nuestro corazón sienta , y a veces necesitamos guiarnos por: “lo que pase, pasará” porque la vida es demasiado corta para levantarse por la mañana arrepintiéndose. Así que quiere a las personas que te tratan bien , olvidate de aquellas que no lo hacen y cree que todo pasa por una razón.Que todo pasa por algo, que si te dan una oportunidad , tienes que aprovecharla porque nunca sabes si la vas a volver a tener.
Y no hagas caso a los que hablan del "nada es para siempre" , del "todo se termina rompiendo" o  también del "ya no hay vuelta atrás" porque yo creo que esa gente no tiene ni idea de lo que es tenerte , de lo que se siente cuando me miras fijamente , o cuando estoy tan solo a dos centímetros de ti... Gracias a ello me he dado cuenta de que cada día te necesito mas , que si tu no estas todo pierde sentido.. Y es que ahora me doy cuenta de que cuando nadie estaba conmigo, tu si lo estabas.

Si cambia tu vida , deja que lo haga. Si la vida te pide que arriesgues por algo que merece la pena , hazlo , sin dudarlo , es mejor arrepentirte de lo que se ha hecho que de lo que no.
Porque lo valiente no es esconderse detrás del "no quiero". Lo valiente es decir "te quiero" y tener cojones para oír un "yo no"  y , nadie dijo que fuera fácil , pero yo te digo que valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario