GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 5 de junio de 2011

enterate: que tú eres lo que quiero

Sí , soy de las que les encanta conocer gente , de las que las encanta tener la razón , de las que les gusta ser el centro de atención cuando hablan, de las que se ponen rojas cuando hacen el ridículo , pero luego lo pienso en casa  me empiezo a reír. Soy de las que les encanta el regaliz rojo pero odian el negro, de las que salen bailando de la ducha. Soy de las que son impuntuales, de las vagas, de las que abrazan y besuquean mucho, de las que se enamoran facilmente, de las que se emocionan bailando.

De las que fuman solo en verano. De las soñadoras, de las que persiguen lo imposible hasta convertirlo en posible y conseguirlo, de las que llevan bragas de colorines.


Soy de las que se echan tres litros de colonia y le gusta que la gente te diga " que bien hueles". De las de el autoestima alto. De las que odia madrugar sobre cualquier cosa. De las amantes del chocolate.

De las que cuando hablan gritan. De las del ballantines con cocacola. De las que les encantan los coches a pesar de ser tía. De las defensoras de pleitos pobres. De las que cuando se cabrea tiene la mayor mala hostia del mundo.De las que aman a los buldogs. De las que no fuman pero les encanta el olor a porro. De las que les da por cantar sevillanas. De las que mataría por PALM.

De las que odia a la novia de su ex. De las enamoradas del italiano. De las que tienen la música al máximo. De las que les encanta echarse ocho capas de rimmel.
Soy de las que dicen la verdad , de las que son sinceras , de las que no niega que sienta algo por ti, pero también soy de las que no quieren nada serio. Soy de las que les gusta que las miren cuando pasan, y sobre todo si eres tú.

Soy la que piensa que eres tú lo que quiero, soy la que no se quiere enamorar de ti pero le encantaría pasar noches contigo. La que no quiere nada contigo pero no puede evitar ese cosquilleo en el estomago al ver que tiene un mensaje tuyo. Soy la persona a la que le encantas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario