GRACIAS POR VISITARNOS ;)

martes, 21 de junio de 2011

La felicidad no depende de nadie, solo de uno mismo

Hay decisiones díficiles, duras de tomar y complicadas de asumir. Pero siempre habra algo por lo que merezca la pena sonreir.
Esas decisiones te hacen crecer como persona, te hacen madurar, aprender más, aprender a querer lo que tienes y extrañar lo que ya no esta entre nosotros, también te enseñan a que no siempre se puede tener lo que se quiere, porque no todo se basa en querer y tener.



Cuenta con que siempre habra algo con lo que no supiste contar. Porque siempre habra algo que nos pille por sorpresa, algo con lo que no contabamos, algo que no supimos controlar, que se nos escapó de las manos, porque no supe contar con que siempre que se empieza algo se acaba, tampoco conté con que serias el chico que me quitaria el sueño, ni con que derrocharia un millon de lágrimas por no tenerte.

Pero si algo he aprendido es que luchar es de valientes y rendirse de cobardes, porque se me escaparan miles de porque, me quedaré en blanco muchisimas veces, habrá preguntas que no sepa contestar, pero siempre tendré la respuesta a la pregunta más importante, ¿Quieres ser feliz? y yo contestaré si, pero luego vendrá la pregunta díficil ¿Y quieres compartir esa felicidad con él? entonces es ahí cuando me doy cuenta de que no siempre voy a tener respuesta a todas las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario