GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 2 de mayo de 2011

no entiendo NADA

¿Cómo? Un momento... eheheheh, esto no tiene que ser asi. Como cojones me pasa esto, mas bien como cojones me pasa esto CONTIGO. Espera, aqui hay algo que no encaja. ¿Estoy sonriendo mientras me dices esas cosas?¿Tengo una sensacion de vertigo mientras escribes esas palabras en la pantalla del ordenador?¿Estoy deseando verte conectado para hablar contigo? Peeeeeeeeeeeeero como es posible. Esto no tendria que suceder, esta sensación que siento ahora mismo, no es para ti. NO, esto tendria que suceder con él, ¿que pintas ahora tu aquí en medio, así de repente? 
Tecleo un nombre en el buscador incoscientemente. Leo el resultado y miro donde me he metido. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¡Pero que cojones hago yo aqui metida! Hacia siglos que no miraba tu perfil y ahora... Madre mia de mi vida, no puede ser. ¿Otra vez? Pero si estabas más que olvidado, que digo, ni me acordaba de ti. Eras uno más, uno por el que senti algo muy fuerte hace un tiempo, pero que otro te quitó el puesto.

Oh jodeer...
¿Y ahora que se supone que hay que hacer?

1 comentario:

  1. me encanta tu blog:) te sigo , sigueme porfa
    myonlyexceptionyoure.blogspot.com

    ResponderEliminar