GRACIAS POR VISITARNOS ;)

jueves, 19 de mayo de 2011

La mejor sonrisa? Una que es gratis y está en tu boca.

Y despertarme a tu lado cada día porque me enamoré de ti mirándote mientras dormías
Que el cielo brille azul no quiero mas dias grises , tu difuminas el recuerdo de otros a los que quise y.. Sabes? si no estás te hecho menos 
y eso me hace quererte aun más.
Pero otra cosa te digo , yo no soy de esas que van perdiendo las bragas en tu cama , ni soy de la generación en la que perder la virginidad esta compaginada con aprender a hacer dobladillos de pantalón , asi que debes olvidarte de que sienta por ti algo más que una mísera atracción. No soy de esas a la que enamoraras con un beso , pero has de saber que hay besos que me enamoran , no soy la típica que acudirá a tus tardes de aburrimiento , ni la típica que desaparecerá cuando la situación te supere. Tampoco soy de esas con la que divertirte una oscura noche de sábado , asi que olvídate de tontear conmigo solo para estar en tu absurda lista de una noche.
Y aun asi me encantan tus ojos , tan normales como los míos. Tu sonrisa , traviesa y divertida. Tu voz , esa voz de las que espero escuchar algo más.. porque ya no tengo tus palabras , ya no tengo tu mirada , tu sonrisa. ¿Dónde quedó todo eso? ¿Por qué tan rápido como me la concediste me la quitaste? Quiero que cuando me veas me mires y me sonrias , como hiciste aquel día. Quiero que me sonrías cuando te diga una tontería. Quiero que me preguntes que tal estoy , que es de mi. Quiero que me pienses por lo menos un cuarto de lo que te pienso yo, y por eso pienso arriesgar. Porque el que no arriesga.. ya sabeis como sigue!

2 comentarios: