GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 16 de mayo de 2011

también me vale AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE FOLLO

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas , sencillas.. un helado de fresa , una muñeca que llora y hace pis o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores , nuestros sueños cambian con nosotros , se vuelven complejos como nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo , con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad , porque la realidad , a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser , ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro , puede ser blanco , y lo que uno cree que es blanco , probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe como empiezan las cosas , pero nunca saben como van a terminar , pero aún así me gusta pensar que seré yo a que este a tu lado , que sonreirás al oír mi nombre , que tu me despertaras con un "Buenos días princesa.." , Pero que quieres que te diga , son tiempos jodidos para los soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario