GRACIAS POR VISITARNOS ;)

viernes, 20 de mayo de 2011

obsesion nosotras? quevaqueva

"Mi niña, sabes que? que me encantan tus abrazos.. bueno, me encantas tu.."


Un poco de carmín en el borde de un vaso de gin tonic vacío. Ver la vida pasar sin apenas mover un dedo para detenerla. Gustar o no gustar, tanto tienes tanto vales. No todo el mundo puede entrar en “la vida” solo mayores de edad. Y que más da? Son solo números, uno detrás de otro, con un orden súbito y triste y poca esperanza.
Y yo te digo que el único número que hay en mi vida, son las veces que me cruzo con tus ojos.
Ana, Maria y Candi te quieren, guapo.

1 comentario:

  1. Hola! Se ve que estoy nominada a un premio y tengo ke nominar yo a 14 blogs y resulta que tu eres uno de ellos!
    Las instrucciones d elo que tienes que hacer (si tu kieres, nadie te obliga!) esta en mi ultima entrada de mi blog.
    besitos =)

    ResponderEliminar