GRACIAS POR VISITARNOS ;)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Él más grande, simplemente el mejor

Hay muchos tipos de amores y sentimientos, algunos que te matan y otros que te lo dan todo como este, es un amor muy especial, no porque sea el chico mas guapo del mundo, que también, ni el que me quita el sueño, pero es el único amor que tiene la capacidad de darme la felicidad por completo, cuando admiras a alguien tanto no puedes espresarlo en unas cuantas lineas ni decir  lo que sientes, es una sensación difícil de explicar.
Él es diferente, es único, mejor el único que sabes que es para toda la vida, pasaran muchos chicos, me enamorare, llorare, me volveré a levantar y siempre sera él el que me saque una sonrisa, porque el no es como los demás él es PARA SIEMPRE, lo se, lo presiento, un amor tan grande hacia una persona no se puede acabar nunca, es tanta la admiración que sientes hacia él que incluso una camiseta con su nombre te haría la persona mas feliz del mundo, una camiseta con su firma, con unas palabras dedicadas a ti.
Nunca me cansare de quererte y admirarte, NUNCA y esta vez si, es diferente.
Porque ahora más que nunca le grito al mundo que soy feliz, lo que nadie ha conseguido en mucho tiempo tu en un segundo lo consigues. Su sonrisa, su forma de andar,su manera de mirar a la gente, sus ganas de aportar mucho, su perseverancia, su sinceridad, sus ganas de seguir adelante, su solidaridad y su enorme corazón es lo que me enamora de él, y lo que lo hace único y para siempre. Él es grande, simplemente el mejor.


Tu fiel admiradora que tanto te quiere.

1 comentario:

  1. Es increíble cómo el amora se puede sentir de formas tan distintas... Porque podría esperar que un amor adolescente fuera como el relatas, sí. Pero recuerdo el que sentía yo a tu edad y tampoco se parecía. Me sorprende la intensidad. Mucho. El día que entregues todo eso a una persona cercana (no valen cantantes, futbolistas, etc.) va a ser bestial. Él va a ser la persona más feliz del mundo.

    ResponderEliminar