GRACIAS POR VISITARNOS ;)

viernes, 15 de abril de 2011

Tu cerraste la puerta de mi carazon

No se que es lo que tengo que hacer para olvidarte, quizas es que no hay nada que hacer porque nunca te voy a olvidar, a lo mejor es que me he obsesionado demasiado contigo, o a lo mejor es que simplemente   mi corazon tiene puerta de entrada pero no de salida.
Me he tirado mucho tiempo recordanto tus besos, tus caricias, tu sonrisa que me hacia unica entre todas las demas, porque yo tenia algo que las demas no tenian y eras TU.
Me hiciste la persona mas feliz del mundo, y todo con un simple beso, un beso que nunca olvidare por muchos mas besos que reciba o que de ninguno sera como ese, ese fue el que cerro con llave la puerta de mi corazon, lo malo esque tu te quedaste dentro, y ahora no puedes salir.
Cuando te veo algo dentro de mi se altera, me entran ganas de salir corriendo a tus brazos, me dan ganas de susurrarte al oido que te quiero, pero sin embargo me quedo quieta mirandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario