GRACIAS POR VISITARNOS ;)

lunes, 11 de abril de 2011

siempre seras tú el que me haga sonreir

Un día te levantas, miras alrededor y todo sigue en su sitio, la gente sigue la misma rutina de todos los días todo esta tal y como lo dejaste la noche pasada nada ha cambiado, pero de repente un recuerdo te invade, sabes que por mucho que pienses en otra cosa siempre estará presente en tu pensamiento.
Quieres olvidarte de el, volver a enamorarte volver a sentir por otra persona lo que sentiste por el, quieres levantarte y que lo primero que te venga a la cabeza es su nombre, quieres gritarle al mundo que estas enamorada, quieres besarle y no parar nunca, quieres dibujar corazones con su inicial,  pero de repente te das cuenta de que esa inicial no es la que piensas que es, que el nombre que se te viene a la cabeza es el mismo de siempre, que no puedes sentir lo mismo por otra persona.
 Ese recuerdo que te invade es lo único que tiene la capacidad de cambiar la rutina, la capacidad de sacarte una sonrisa cuando piensas en el. Esa inicial siempre sera la que llevas marcada en la mano, o mejor en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario