GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 10 de abril de 2011

más que un desear , más que una idea

mundo , vuelvo a ser yo , vuelvo a ser esa loca empedernida distraída , vuelvo a ser el desastre personificado.
Vuelvo a quererte sin que tu lo sepas , vuelvo a mirarte de reojo , vuelvo a escuchar nuestra canción , a pintarme tu inicial en la muñeca y a escribir nuestro numero en el bao de la ducha.
, soy yo , claramente , y sabes que? puede que tal vez me haya cansado. Quizás este cansada de desilusiones , de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos , de fingir que todo da igual , de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final de feliz , y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados , de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti , cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas , que ya no recuerdo por qué cogí ese camino , por qué me ilusioné tantas veces como una cría..
, es justo eso , justo eso me pasa , y sabes por que? porque no hay que ponerle nombre a tu felicidad , tu felicidad no puede depender de nadie , no puedes depender de si te quiere o no , tienes que sonreír sola , sin necesidad , sin un por que , sin un motivo , si no porque te gusta , porque es divertido , por desentonar con todo el mundo , y porque con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario