GRACIAS POR VISITARNOS ;)

jueves, 14 de julio de 2011

Tengo ganas de tenerte otra vez

Éramos tan diferentes, tan opuestos, lo nuestro era diferente, a nuestro lado las historias de amor de las peliculas se quedaban pequeñas, nosotros no estabámos a tres metros sobre el cielo, estábamos a cinco.
Tu y yo eramos uno, dependiamos el uno del otro. Todas mis risas, mis ilusiones, mis desilusiones, mis deseos, mis pensamientos, mis prisas, mis noches y mis días, mis besos, mis abrazos, mis miradas, mis ganas de tenerte, mis sonrisas, y cada cm de mi piel te pertenecia, tú lo eras todo para mi.
No había ni un segundo en el que no estubieras en mi pensamiento. Vivíamos el presente sin pensar en el mañana, no pensabamos en las consecuencias que tenía lo que estabamos haciendo, lo haciamos y ya esta.




Todo sigue su curso, el destino esta escrito y no se puede cambiar. El destino nos hizo uno, junto nuestros caminos y luego los separo. Yo te sigo observando desde otro camino distinto al tuyo, cada vez te veo más lejos y cada vez me duele más.
La vida va muy rápido, vivimos a tope, no echamos el freno en ningún momento, nuestra vida esta llena de adrenalina, no vemos el limite, pero solo hay una cosa que tiene el poder de pararlo todo, de dejar de ir a 100 por hora, de pararte a mirar lo que hay alrededor de ti y es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario