GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 30 de julio de 2011

8.417km

No se si es bueno o malo, pasajero o duradero,  real o solo diversión,  ahora solo sé que me está volviendo a pasar, eso que hace meses que no sentía, ha vuelto. ¿Lo mejor de todo? Esta vez no es el, no es el gilipollas que me hacía llorar, el cabrón que me decía que me quería mientras tonteaba con otra, no es el niñato ese que a nadie le gustaba excepto a mí, no es el que va de malo por la vida y no tiene ni media ostia. No , no , no , esta vez es todo lo contrario, es el niño guapo y pijo que no pasa desapercibido, el que siempre tiene una sonrisa en la boca y consigue que la tengas tú también, el niño sexi que se le nota en la cara que es sincero, el que se hace querer. Pero no todo es tan bonito, no es un cuento con princesas y un final feliz, en este cuento también aparecen brujas o monstruos. El miedo. A enamorarme. Miedo a pasarlo mal. Miedo a la distancia. Miedo a eso que dicen de que todo lo que empieza, acaba. A que me olvide. A que me guste demasiado. ¿Que por qué me gusta? Pues la verdad es que no sabría qué decir. Probablemente por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. A lo mejor por su sonrisa. Esa sonrisa contagiosa que me hace reír pase lo que pase. Por sus brazos. Esos brazos que ojala me abrazasen cada día, minuto y segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Tal vez algo rubio. Por su manera de vestir. Por ser distinto de los demás. Por su sinceridad. Porque con un simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta.
            Pero ahora me paro a pensar en lo que de verdad siento, y no es todo eso , lo que se me pasa ahora por la cabeza no son esas cosas. Pienso que no estoy a su altura, que todavía no me creo lo nuestro. Tal vez es la costumbre de que las anteriores veces siempre me he dejado llevar, siempre recibía más que daba y nunca pensaba en lo que podía pasar en un futuro, siempre me hacía la chica dura, pero esta vez es distinto , esta vez no quiero ir de dura , quiero quererle , quiero aprovechar al máximo cada minuto con el, quiero saber siempre que decir y en qué momento decirlo, no quiero cagarla como de costumbre, quiero esperar lo que haga falta, por querer también quiero una primera vez. ¿Y por que no? También varios años juntos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario