GRACIAS POR VISITARNOS ;)

miércoles, 13 de julio de 2011

Nunca te voy a olvidar, pero en la espera quiero disfrutar

Miento cuando digo que ya no te quiero, cuando pienso que lo nuestro fue un error, miento cuando te espero en mi cama pensando que vas a volver, miento cuando digo que no eres especial, cuando no cae una lágrima por cada momento vivido, miento cuando digo que nunca me has llevado a las estrellas, cuando digo que no eres una obsesión, cuando digo que verte reir no me hace sonreir.

Después de todo solo quiero volverme a enamorar, se que nunca te voy a olvidar, pero en la espera quiero disfrutar.


Tu te lo pierdes porque ahora va a ser otro el que me diga que me quiere, el que me bese en el cuello, el que me lleve a ver las estrellas, el que quite la ropa, el que me muerda en los lavios, el que me mire a los ojos y sonria, el que no me deje escapar jamás, el que me haga suspirar y morirme de placer, el que me abrace cuando tenga frio, el que me susurre cosas bonitas al oido, el que saque lo mejor de mi, el que haga que me quede la noche en vela, el que me haga llorar y me haga reir, el que me lo de todo y a la vez no me de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario