GRACIAS POR VISITARNOS ;)

martes, 12 de julio de 2011

Mis silencios hablan de ti

Nos separan tantas y tantas cosas , que se me quitan las fuerzas de luchar. Conozco esas horas de angustia cuando te veía marchar , sin mirar todo lo que vas dejando atrás. Yo hace mucho me crucé en tu camino , y uno de los mayores errores que he cometido fue ponerle punto y final. Pero las cosas cambian. ¿Quién te iba a decir hace dos meses que volvería a rodearte con sus brazos? Pues así es. Puede que sea extraño , pero cuando siento que el mundo puede conmigo , tan solo una sonrisa tuya , una palabra fría , un abrazo... hace que sonría , hace que pueda ver que siempre hay algo bueno detrás de una lágrima.. Ya sabes.. La manera en la que echas andar y bajas la cabeza , y miras al suelo. Tu risa y tus maneras. Ese lunar en el labio. El negarte a darle un calo a un peta porque sabes que no me gusta. Tu colonia. Tu risa cuando algo te hace gracia de verdad. Tu manera de contarme como queriendo ir a Boadilla acabas cogiéndote otro bus para ir a Moncloa.
Esa forma que tienes de desabrocharme el sujetador. El momento exacto en el que me besas el cuello y un escalofrío recorre mi cuerpo. Ese preciso instante en el que me miras , y se para el mundo.. y sinceramente ya no se que hacer cuando pasa eso.. es más , no se que hacer cuando pasa eso ni cando no pasa , no se como decirte que para mí esto no es un juego y tampoco quiero que lo sea para tí.. he gastado ya demasiado tiempo pensándolo , han pasado y pasarán tantos silencios en los que diría tantas palabras relacionadas contigo..  Al final todo lo que callo habla de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario