GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mires donde mires , atras , delante , izquierda o derecha , siempre estan ellas 4

Son ellas cuatro, son ellas las únicas que siempre están ahí, pase lo que pase. Mi confianza con ellas es especial, puedo compartir absolutamente todo, que pase lo que pase me habéis demostrado que vais a estar conmigo, y que cuando me caiga, vais a ser las primeras en levantarme. Solo daros las gracias, por cada momento a vuestro lado, porque hacéis las cosas de forma especial, diferente a todo el mundo. Siempre conseguís sacarme mis mejores sonrisas. Quiero que sepáis que cuando estéis triste yo lloraré con vosotras y cuando seáis felices pues reiremos juntas. Son ya muchos años a vuestro lado, años especiales, en los que me habéis demostrado que sois unas amigas de las de verdad, las mejores amigas, de esas que con una mirada se están partiendo de risa, o con otra te abrazan y te comprenden, y ¿sabéis que? Los amigos son esa gente que siempre confía en ti. Los que aunque jures que estas bien, si no lo estás lo notan, los que te llaman a las 11 de la noche por cualquier nuevo cotilleo, los que comparten sus secretos contigo, los que conocen tus manías, y las aguantan, los que se saben de memoria todos tus enfados, los que te dicen la verdad aunque duela y los que consiguen sacarte una sonrisa en tus peores momentos. ¿Y sabéis otra cosa? Muy pocas personas son así. Que yo sepa solo ellas 4. Yo creo que me faltan momentos para daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí, por todas las veces que me habéis visto mal y me habéis ayudado, por todas las charlas que me dais, que lo creáis o no, hacen efecto. Gracias por saber hacerme sonreír, por intentar que me de cuenta de las cosas o por enseñarme como son cuando no las veo por mí misma. Gracias por entenderme, darme  consejos e intentar que haga lo correcto o lo que es mejor para mí. Gracias por escucharme, por comprenderme. Gracias porque sois las únicas personas que saben tanto de mi vida. Gracias porque sé que por muchas peleas, muchos piques, muchos cambios de humor o muchas reglas que me puedan entrar, vais a estar ahí de una manera u otra. Quiero que sepáis que cuando me necesitéis voy a estar ahí, voy a ayudaros como lo habéis hecho vosotras conmigo. Eso que os quede claro, siempre me vais a tener aquí. Ni se os ocurra dudarlo. Porque hemos pasado muchas cosas juntas. Que sí, que le caeremos mal a medio mundo pero el 90% ni nos conocen. ¿Falsas, putas? Que nos den razones. Y a pesar de todo siempre hemos estado juntas, hemos superado todo y hemos sido fuertes siempre. No sé qué voy a hacer tres meses sin las cuatro personas más importantes de mi vida, es como que me falta algo en mí. Que hemos crecido juntas joder. Que hablamos todas casi igual y utilizamos las mismas expresiones. Eso sí , gustos diferentes tenemos un rato. Me encanta deciros “pensar, pensar” y que sepáis lo que significa y deciros f09s y también. Claramente, sois únicas.

Es ella. La que mide medio metro y la más pija y responsable de todas. La que se cree que juega bien al vóley pero en realidad no. La que compra semen “deliplus”. Con la que puedo estar horas riéndome de luisi y su coro. Eso sí, más te vale que cuando hable no estés cerca, porque acabas con moretones de las ostias que da. La que si tiene mocos se cree que con echarse ocho gotas de otrivin se le pasa antes. La que cuando te vacile, que lo hace muy a menudo, puedes tocarla el ombligo o la parte de abajo del brazo, le encanta.  Porque si alguien queremos ser de mayor, claramente es CB. No la llames dolores, llámala Lolas. Con la que tengo amores imposibles. La que es una Little Princess en toda regla, tiene un disco y todo. Y si alguien quiere autógrafos suyos, yo tengo para dar y regalar. A la que le gusta comprar ropa, joder que si le gusta, no hay finde en el que no se vaya de compras. La que por muchas fotitos que se haga con una tal Carla en Oropesa y muchos mensajitos que tenga, todos sabemos que no existe. La única amiga que tiene allí es una que se tira pedos. La que ama a Pique y odia a la hermana de su ex.  La que se arrepiente de su primer novio. Ella es la que en su cocina tiene la nevera llena de imanes, uno de cada País y todo gracias a su abuela. Ella mola, sale con su abuela y sus amigas. Una fecha clave para ella es un 15 de abril. La que se despide en el colegio a 8 hectáreas de la puerta. La que tiene un “gran” espíritu deportista.  La que se va a correr con su padre y se encuentra al negro. Si no recuerdo mal, nunca en la vida he tenido un enfado con ella, solo son risas y más risas. La que cuando la gorda dice algo, nos miramos y con esa mirada nos hemos podido decir de todo y empezarnos a descojonar. Ella es la que se cree que sabe levantar la ceja y mover las orejas. La que ama Zara y odia Blanco. La pipa que cuando le dicen en HCR que diga algo tabú dice el color rosa. La que quiere que vengan en medio de clase con un ramo de rosas rojas. Mi piedra plana prefe. La que de pequeña decía “buen rollo colega”. La pingüin. La que tiene un hermano del que estoy enamorada aunque sea un gremblin y ella buss buny. La que tiene un estilazo con los tacones. Ella es la que no hay dia que no critique a cierta persona que aunque a mi me caiga bien acabo criticándola a más no poder. La que es guapa hasta decir basta y tiene una sesión por día. Ella e las rara, le encanta la Coca-Cola pero la normal no, solo la light. La que, al igual que yo, no tiene ni idea de cocinar, pero luego nos queda todo riquísimo. La que se compra conjuntos en blanco para ir a ver al médico del cole. La que si abres su cajón tiene uno entero de bragas de mafalda. La que ama a Jimena. Ella es la que le pone a todo el mundo, con 2 o 90 años , pero ninguno se la resiste. La que cuando llegó al colegio nos hicimos bests y fui la primera en ir a su casa. La chica de la sonrisa perfecta. Es probablemente la chica más negativa que conozco.  Con la que practico teclomanía. La que odia los pepinos y las zanahorias. La que tiene ropa que le da vergüenza ponerse. La gilipollas que cuando viene la poli, todos sus amigos corren pero ella como de costumbre se queda sentada sin enterarse de lo que había pasado. La que va a ver los pitufos con su prima pero ni se digna a ver Harry Potter conmigo. La que tiene una sorpresa en su orde si abre mis imágenes y luego “con Laura”. Esa es ella.

Tú me encantas. Me encanta tu manera de amarme. Me encanta que seas la reina de todas y no precisamente por ser la más mayor. Me encanta el amor que tienes por gordos con bigote. Me encanta cuando dejas los pelos en el cepillo. Me encanta que nunca rellenes la botella de agua. Me encanta que seamos un pack. Me encanta cuando dices “quiero” y yo digo “mandarina”. Me encanta la virgen de la candelaria que tienes en la cocina que yo sigo sin saber porque. Me encanta cuando a tu padre le atropella un giri con la bici. Me encanta saber la vida de su madre. Me encanta que tu plan de futuro sea estudiar ingeniería, luego irte a Alemania a trabajar en Audi y fabricarte uno rosa para ti y otro para mí, luego irnos a Italia juntas y luego a Londres a que estudies maquillaje y yo sea tu chica de prácticas. Me encanta cuando veíamos al microscopy nuestras babas. Me encanta que me metas la cebolla en el ojo para que llore. Me encanta cuando te pongo posits de “soy fea” y no te das cuenta hasta 5 horas después. Me encantan tus  regímenes a base de manzanillas. Me encanta cuando a las 3 de la mañana me obligas a saltar una hoguera en un cenicero para que nos de buena suerte.  Me encantan tus besos y abrazos que te dejan espachurrada. Me encanta cuando tu hermana se cree que cerrando la persiana a la mitad ya nos ha dejado encerradas y nos dice que son las dos de la madrugada y solo son las 10.30. También me encanta cuando despertamos a tu hermana sin hacer ni un puto ruido. Me encanta que ames a los relojes casi tanto como a mí. Me encanta que siempre hayas querido un vestido con la espalda descubierta. Me encantaban tus hawaianas blancas de enana. Me encantan tus spaguettis a los que luego llamas macarrones que encima te crees que te quedan bien después de que se te hayan pegado a la cacerola y me obligas a quedarme a comer. Me encanta que ya puedes estar en el peor día de tu vida, en un momento de bajón, llorando o como sea que si comes se te pone una sonrisa de oreja a oreja. Me encanta cuando vuelves de viaje con tu pap con unas pintas que lo flipas y te encuentra a la tropi en pio. Me encanta cuando rezamos a la meca y cubrimos nuestros cuerpos. Me encantan los findes que nos hacemos una bañera todo lo relaxin y nos tiramos tres horas hablando por teléfono. Me encanta que no vivas sin tu plancha de pelo. Me encanta lo choni que eres. Me encanta cuando nos damos tiempos y lo pasamos fatal pero luego volvemos y nos queremos más que nunca. Me encantan los días en tu ventana haciendo confesiones. Me encanta que te enfades  cuando  pasa un coche por tu lado y te gritan “tia buena”.  Me encanta que seas de coco duro , si se te ha metido una idea en la cabeza es imposible hacerte cambiar de opinión. Me encanta cuando compramos cera de microondas y si pone que hay que calentarla 10 segundos , nosotras la ponemos 1 minuto y explota. Me encanta lo rápido que escribes, todavía me acuerdo con Techu cuando nadie había acabado ya estabas tú levantando la mano porque habías terminado. Me encanta cuando cantábamos el badabadum a grito pelado en medio de la calle. Me encanta cuando housenova te sigue hasta casa. Me encanta tu forma de amar tus tetas. Me encantan tus amigos muertos en torre que juegan a la wii. Me encanta ante todo tu sinceridad, que ya puedo mirarme al espejo y verme guapísima que tu me encuentras algún defecto. Me encanta que te muerdas las uñas desde los 5 años. Me encantan tus coletas a dos dedos de la frente. Me encantan nuestras tardes en las que todos están estudiando y nosotras nos tocamos los huevos. Me encantan tus grabaciones en los exámenes. Me encanta que siempre te regañen a ti cuando soy yo la que habla. Me encantas tú.

A ella no la olvido. Ni por ser la otra chequea. Ni por ser una calabaza. Ni porque ame a Sergio ramos. Ni porque se meta conmigo por no ser del Madrid. Ni por su chemita al que tanto quiero. Ni por su “de los quince años no pasa” y como si es un niño de 2 años que le sirva como tampax o un viejo; pero es obvio que todas queremos que sea almorranas. Ni porque solo nos sabemos el oh oh oh de la canción de baby. Ni por ser una autentica bibiera. Ni porque le encantaria apellidarse como yo. Ni por odiar su segundo nombre. Ni por solo entendernos nosotras cuando decimos que si viene un perro corriendo hacia nosotras , aprendemos a volar. Ni por cuando pasa un perro aunque sea a diez metros de nosotras y le pegamos un ostión al que tenemos al lado, sea quien sea. Ni porque le encantan las natillas. Ni por ser una ladrona y yo su complice. Ni por odiar las bebidas con gas. Ni por hacerse best de la ex de su ex. Ni porque siempre la echaban de los entrenamientos y como me descojonaba de ella , nos ponían a las dos a correr. Ni por ser de las pocas personas que conozco , por no decir la única a la que no le gusta el chocolate. Ni por estar toda su vida en academias. Ni por vivir con miedo de salir a la piscina y que el gordo la mire por la ventana y le diga que ya baja. Ni por tener esos ojos bonitos , no sabría decir el color , tal vez verde amarronado con un toque amarillo. Ni por ser la frikiseries que se traga todas como yo y luego siempre comentamos. Ni por amar las bolas de anis o los regalices rojos del dia. Ni porque nunca iria con ella a un sitio que haya que coger el metro porque podríamos acabar en Cordoba con el calvo. Ni por ser la única que iria conmigo a ver torrente, never say never o Harry potter. Ni porque puede pasarse una  tarde entera columpiándose. Ni porque le encanta subir a la pirámide. Ni porque cuando comparto una bolsa de pipas con ella, es interminable. Ni por las tardes sentadas en un banco del open. Ni por lo mucho que ama el número cinco. Ni por el estilazo de vestir que tiene. Ni por tener nada mas y nada menos que 5 agujeros en las orejas. Ni por sus problemas con la black , que es como si no la tuviera. Ni por ser una viciada al breiker. Ni por las duchas de Alberto a nuestras salchichas en el comedor. Ni por su amor platónico de Córdoba. Ni por sus vitaminas del pelo y de las uñas. Ni por ser una vaga, que por mucho que se le de debuty el deporte, no hace nada. Ni por no pasar el cinco en mates. Ni por nuestro amor por el ingles. Ni por su cuerpazo. Ni por cuando nos chivamos a Ana. Ni por nuestros problemas y los granos. Ni por sus mil colores de pelo. Ni por su coño naranja. Ni por el baile del gordo. Ni por nuestra canción. Ni por usar mis rizadores para cosas raras. Ni por el libro de su madre. Ni por lo grande que la tiene. Ni por nuestras tetitas. Ni por lo bien que disimulas que te gusta el brócoli. Ni por pasarte todas las mañanas solas. Ni por tener toda su habitación con cosas de Ramos. Ni por estar todo el día mirando por la ventana. Ni por cuando fuimos en el coche de Álvaro. Ni por tener unos gustos totalmente diferentes a los míos. Ni por esa sonrisa que no pierde nunca. Ni por sus momentos bordes. Ni por los 3 bocadillos que nos tomábamos cada recreo. Ni por las broncas que la echo por salir a correr. Ni por los días las dos solas en el patio. Ni por cuando se esconde en las taquillas. Ni por lo contestona que es. Ni porque mire la agenda de su móvil el día 3 de septiembre. Ni por ser ella.

Te voy a echar de menos. Por tener una experiencia con un maricón. Por tu amor por las tosta ricas. Por los días en los que me dices que demos una  vuelta por el patio. Por amar por encima de todo tu bikini de rayas. Por los moños que solo tu sabes hacerme y me encantan. Por tus pelitos que se te quedan a media frente. Por ser mi vecina. Por amar a petar. Por lo imposible que es hablar contigo porque siempre estás en tu mundo o se te olvida lo que ibas a decir al segundo. Por saber escuchar como nadie y dar consejos como la mejor. Por aplaudir cuando te ríes. Porque tu mundo perfecto seria uno en el que todo fueran estrellas azules y cincos y existiera mercadona. Por dar la vuelta a las bragas para ponértelas al día siguiente. Por tu trauma porque se te cae el pelo. Porque te vas a dedicar a estudiar piedras de mayor. Por el día en tu casa intentando ponernos malas. Por nuestros raps franceses, “je suis grand et je suis petit”. Por tu amor especial por tu champú de herbal essence. Porque solo tu y yo sabemos lo que es el amor hacia el wiso. Por lo que amas a Jaimito. Porque es imposible que se te olvide algo ya que alli por donde pasas pones un posit para recordarlo. Porque siempre dices que me vas a llamar y NUNCA me llamas, claro que decido llamarte yo, pero tampoco, imposible, esta chica nunca coge el teléfono. Por ser la mejor persona que conozco, incapaz de enfadarse con alguien , incapaz de criticar o de llevarse mal con alguien, ya le puedes preguntar a cualquiera que todo el mundo te va a decir que lo que conoce de ella es alucinante. Eso sí, ya puede ser un día triespecial o que habíamos quedado desde hace mil años que tus paps siempre eligen el momento idoneo para irse a Lozoya. Por ser mi compi de british, a la que luego suben de nivel y se siente tontita la pobre. Porque vas de alex en alex. Por esos días de no saber qué hacer en casa y llamarte para salir, nos hacemos una coleta pocha , la raya y pa’ fuera. Porque si le digo AQMCLPDN sabe lo que significa. Porque es contigo con la que más tiempo paso de todas, y  lo mejor de todo es que nunca me canso , que siempre hay risas nuevas, que te tengo hasta en la sopa. Porque eras a la primera persona que veía por las mañanas en el cole y probablemente la última. Porque aunque te diga que me sales por las orejas, tu sabes que no puedo estar ni un finde sin ti. Porque tu portero ya se cree que soy de la urba y todo , me paso la vida en tu casa. Por las noches que dormimos juntas y no nos atrevemos a salir de la habitación porque hay un perro. Por venir a mi casa a que te depile. Por bajar conmigo las escaleras de la mano y siempre una de las dos se acaba comiendo la esquina. Por ser la persona que más veces me ha visto llorar.  Por poner siempre “descansa” cuando te despides by tuenti.  Por ser una chupapollas. Por cogerse pedos de la ostia con una copa. Por los días en los que nos ponemos la cami verde iguales. Por amar que vaya vestida igual que tú. Por lo perfectos que se te van a quedar los dientes. Por nuestro perro “moni” en el nintendogs. Por todos los esquís en el mismo nivel. Por lo inocente que eres y lo mucho que me gusta vacilarme. Por ser mi eme. Por todos los días en los que te cortas el pelo y no se te nota. Por lo pija que  te vas a convertir. Por tus charlas/broncas efectivas. Por ser una llorica. Por ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario