GRACIAS POR VISITARNOS ;)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Volver a ti, es volver al pasado

Me jure que no volvería a pensar en él, que nunca jamás me lo volvería a imaginar en mi cama, que olvidaría todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos, y me prometí que no volvería a besar esos labios que tanto que gustaban.

Quizás tenga miedo de volverme a equivocar, de cometer los mismo errores del pasado y de dejarme llevar de nuevo.
Quizás este cansada de esperar, porque la soledad me ha enseñado mucho y lo primero es que la puedes dar la mano y quedarte con ella eternamento o puedes aprender a volar y no volverla a ver.
Quizás ya nada sea como antes, pero le sigues queriendo como al principio.
Quizás todas esas ganas que tenias de ser suya cada vez van a más, o simplemente se queden en la mejor noche de tu vida.


Quizás tu no seas buena en esto del amor y solo te quieres convencer de lo contrario.

Quizás te prometiste no volver a tenerlo en tu cama, pero no seas lo suficiente valiente como para echarlo.

Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.



 O puede que quizás juraste no volver a besarlo, pero tu y yo sabemos que juraste en vano, porque nunca olvidaste ese ultimo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario