GRACIAS POR VISITARNOS ;)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy te quiero más que nunca.

-  Estás enamorada, ¿verdad?
Buf, ya lo creo.
-  ¿Tanto le quieres?
+  Demasiado diría yo.
- ¿Y qué es lo que te gusta de él?
+ ¿Y qué no? No sabría decirte que es lo que más me gusta de él, porque gustarme, me gusta todo. No se si son sus ojos, preciosos, de los que te quedas mirando embobada, como si te perdieses en ellos. No se si será la facilidad que tiene para que se le ponga la nariz roja, como rudolf. O el mal genio que se le pone a veces, que suelta insultos sin parar y hay que frenarle, no controla. Puede que sea la forma en la que me besa, sí, me encanta. O quizás como me mira, con deseo, es alucinante. ¿Y que decirte de sus abrazos? Cuando viene y me agarra por la cintura. Me vuelve loca. También me gusta que siempre que estoy con él estoy a gusto, nunca hay silencio incómodos, es realmente increíble. Aun que no debo olvidar cuando me dice que me quiere, es esa sensación de que se para el mundo, o a lo mejor es que es lo que quiero, que se pare y poder vivir ese momento una y otra vez. En serio, no sabría decirte que es lo que más me gusta, me gusta todo. Me gusta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario