GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 6 de agosto de 2011

Esto es un dulce y doloroso adiós

Uno no elige de quien se enamora, pero si elige a la persona que quiere tener a su lado, y aunque a veces no es la persona a la que quieres ni con la que te gustaria estar, pero eso no impide que dejes que te haga feliz como tu desearias hacer feliz a la persona a la que quieres.
He llegado a pensar que he perdido mucho tiempo llorando, extrañandote, buscandote en cada rincón de mi habitación, añorandote cada vez que me quedaba sola, deseando que aparecieras por la puerta.

Parece mentira que uno vuelva a cometer el error de volver a aquello que le hizo daño alguna vez, que no te dejo vivir tu vida , que no te dejo sonreir y lo más importante que no te dejo ser feliz.
No me arrepiento de haberte conocido ni de haber estado contigo, tampoco te tengo rencor por a verme echo perder el tiempo en algo que no merecía la pena. Quiero quedarme con lo bueno de todo esto, con lo  bien que lo pasamos juntos y con lo feliz que me hiciste, voy a dejar a trás todas esas lágrimas derochadas y voy a sonreir.

Voy a apartarte de mi por un momento y voy a ser egoísta, solo voy a pensar en una persona y esa persona soy yo. Voy a decir adios a todo aquello que me haga daño y voy a aferrarme a aquello que realmente me haga feliz.


Ahora me toca a mi ser feliz. Adiós, para siempre. cinco5

1 comentario:

  1. Claro, tienes que ser feliz, y los demás bueno...lo importante eres tu, por egoista que parezca.
    Unbeso!

    ResponderEliminar