GRACIAS POR VISITARNOS ;)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Y todo lo que perdemos por miedo a perder...



Se arregla el pelo, se pinta los ojos, le pone brillo a sus labios y se mira una última vez en el espejo. Todo por un chico que jamás va preocuparse por ella.


Y así día tras día, de lunes a viernes. Con la esperanza de que algún día, en mitad de clase, se dé la vuelta y le diga: ¿Sabes qué? Hoy estás preciosa.

Pero es imposible. Por más que le dicen que es preciosa tanto como por fuera como por dentro, ella no lo ve así. Si que es cierto que no se siente normal, ni una chica del montón. Realmente se siente rara, no digo diferente sino rara. Piensa que todas le dan mil vueltas y eso la come. Le impide sacar fuerzas para seguir adelante. No confía en sí misma, de ahí que tenga la autoestima tan baja. Quiere creerse más pero le resulta imposible.

Y entonces se gira. No le dice lo guapa que está, no. Se gira para chincharla, para llamarla "enana". Pero le da igual, eso a ella le encanta. Y broma tras broma, se da cuenta de que si hay una posibilidad, media posibilidad entre un millón de posibilidades, merece la pena intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario