GRACIAS POR VISITARNOS ;)

viernes, 2 de diciembre de 2011

muchísimas feLicidades, Les.

Hace 15 años, nació una niña muy guapa. Era morenita de piel. Tenía el pelo liso y tazón, le guste o no, y aunque no la conozco desde que nació, puedo asegurar que era una ricura de bebé.
La conocí a los seis años, cuando llegué al colegio. El primer día ya se vino a mi casa, y estuvimos jugando en mi urbanozación, en una cabaña hecha con lo primero que pillamos, a las barbies, hasta que se tuvo que ir. Recuerdo pefectamente que se trajo a mi casa un raton de peluche chiquitito.
A medida que fueron pasando los años tuvimos nuestros más y nuestros menos, pero siempre fuimos amigas. Puede ser que ella se llevase mejor con otras personas, y yo con otras (la gordi) pero siempre me cayó bien. A partir de tercero de primaria empezamos a quedar todos los viernes. Nos dedicabamos a jugar a tinieblas, a las tiendas, y a mil cosas estúpidas que nos hacían felices.
Pero realmente, cuando supe que era una de mis mejores amigas y que no me podía separar de ella fue al empezar la ESO. Era esa época en la que nos llamabamos Lere y Pibi y amabamos a Dro y a Bio. Nos pasabamos las clases de HCR desde que empezaban hasta que terminaban hablando de ellos. Bueno, de ellos y de mi vida como "Little Princess": mi mansión rosa en Beverly Hills, mi mini fucsia, mi futuro como cantante... Siempre me decía que era una pesada, pero cuando me callaba me decía: ¡Venga sigue! En el fondo le encantaba. ¡Hasta tenía un autógrafo mío y todo! ¡Y un disco!
La verdad es que ahora que lo pienso... eramos bastante patéticas. Nos pasabamos la vida haciendonos fotos "to lo cutres" pero que nos creíamos que saliamos "apash" y todo... Pero bueno, eramos felices.
Un día, me invitó a ir con ella a Almuñecar. Puede que haya hecho más viajes, pero puedo asegurar que fue uno de los mejores viajes de mi vida, y eso gracias a ella. Me encantó pasarnos un día entero de sesiones, darnos un baño con el agua congelada, posar jugando a las palas mientras Carlos tardaba siglos en hacernos una foto porque tenía que coger al perspectiva justa, ir a mercadona con ella y elegir, clavando las uñas, las nectarinas que luego merendariamos en la terraza, recorrernos todo Almuñecar en busca de unos pantalones "cagados"... Como decía, un viaje inolvidable.
Puede que no sepa mover bien las caderas, pero nuestro playback fue un puntazo. Estuvimos mucho tiempo ensayando, nos lo curramos a tope, y lo petamos, todo hay que decirlo.
Me he quedado varias veces a dormir en su casa, y me encanta. Me encanta que me haga salchichas para cenar, me encanta que me despierte haciéndome cosquillas en las orejas la muy guarra, me encanta tomarme una coca cola light por la noche y hacer que me quite el sueño, me encanta que me de babybeles para desayunar, me encanta ella.
Con ella he compartido risas, amores, odios, momentos... de todo. He estado casi tres meses sin ella, la he echado muchisimo de menos y lo sabe. Pero ahora estoy feliz de que esté aquí y todo sea como antes, porque es llegar al colegio y verla ahí y sacarme una sonrisa. Y es que solo ella sabe hacerme reír hasta llorar de la risa, lo juro.
Hoy, 2 de diciembre de 2011, esa niña rubia, guapa, de metro sesenta y poco(aunque ella crea que metro ochenta), morena, sexi, lista, simpática, graciosa, divertida, cariñosa y PERFECTA, cumple 15 años. Por eso quiero que disfrute su día al máximo, y que lo disfrute junto a mí. Que sepa que me va a tener aquí siempre, siempre, que se lo merece. Que la debo mil, que la tengo que dar las gracias por millones de cosas, pero sobre todo por ser como es y por hacerme ser como soy.
Gracias por todo, Laura de Pablo. Eres increíble, China. Muchísimas felicidades, Lauri. Te amo, Les.
Fdo: Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario