GRACIAS POR VISITARNOS ;)

sábado, 5 de noviembre de 2011

C

Tardo mucho en arreglame , odio los problemas y a las zorras sin razón , amo las calles de Madrid , llego tarde a todos sitios , y soy la persona más vaga del mundo. Canto cuando quiero , cuando estoy triste para alegrarme , cuando te vas para consolarme. Voy al cine dos veces al año y me encanta que huela todo a  colonia. Soy un desastre , si tengo que hacer cinco cosas se me olvidan cuatro. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado , quien no adore mi personalidad es culpa suya , no mía. Me encanta bailar , y más si es contigo. Quien se pierda conmigo una noche , despierta por la mañana con una buena sonrisa. Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio , y quien me diga que he perdido , no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Si de verdad quieres algo , lucha por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario